Amarres De Amor Con Cigarrillo


Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona absolutamente supervisor, desconfías de todo y de todos, es recomendable que efectúes estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. Introducir el papel con la fotografía en el envase de vidrio y cubrirlos absolutamente con el café. Tras unos cinco minutos coge el color y trata de escribir sobre cada cigarro el nombre de tu enamorado, si no lo puedes redactar bien con el color emplea un micro puntas rojo, no importa como quede el nombre lo esencial es escribirlo. Los amarres con cigarros llevan realizandose desde la antiguedad, por los viejos chamanes, utilizado en hechizos de amor.


Tomas el plato y con el papel en la mano vas a hacer una cruz sobre el plato 3 veces, en seguida aproximas la vela roja pones el papel entre tus manos cerca de la vela para cargarlo de tu energía, todo esto pensando en el ser amado, por último lo comenzases a quemar en este momento la persona empezará con la inquietud de buscarte llamarte. Existen otros hechizos con limón, algunos más complejos pero también muy efectivos en temas de amor.


Realmente bien, el día de hoy también voy a compartir contigo un fuerte amarre para que nunca te deje, este ritual es poderosísimo por lo que te invitamos a sigas al pie de la letra el paso a paso, este amarre puedes y no cambies ninguno de los materiales, y así consiguieras los resultados que tanto deseas. Además hechizo de amor para hombre sagitario de esto, ahora te presento otros hechizos que son muy simples de realizar, así como veloces y efectivos, no solamente te servirán para captar un chico que conoces, también te pueden valer para progresar el entorno con tu actual pareja, de forma que se fomente la verdadera semilla del amor.hechizo de amor con cigarro y azucar


Este hechizo te ayudase a conseguir que la persona que tu amas vuelva y regrese junto a ti de la forma más rápida que se pueda, solo tendrás que proseguir todos los pasos que te indicaremos ahora. Los amarres de amor con orina sin costo de son rituales de pareja de magia blanca encaminados a la restauración de relaciones rotas. Esta vez te traemos un hechizo de amor muy fácil de realizar, y usaremos un objeto muy empleado, el cigarro.


Si deseas efectuar un amarre de amor con lencería para estar más segura que la persona que amas va estar contigo por siempre, presta mucha atención al siguiente hechizo. Otro de los amarres de amor a fin de que se enamore de ti fáciles de hacer, consiste en reunir materiales como: cerillos de madera, lapicero rojo, una bolsa de tela roja, azúcar, una fotografía de la persona que se quiere amarrar y un cigarrillo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *